Ganas de Escribir

Dedicado a mi mejor amiga Daniela Vazquez Loza

Como la alegría que despierta y tener la fortuna de
continuar este viaje,
como lo sorprendente de ver un ser tan pequeño
que a través del tiempo se desarrolla,
este es el cariño que siento por ti.
Podrás preguntarte si las decisiones que tomas
serán las mejores,
confía en ti,
yo confío en ti,
no lo dudes, por favor.
Podré decirte madre,
podré decirte amiga,
podré decirte Daniela,
pero... me inspiro del interior
y puedo decirte: ser humano divino.
Que me haces muy feliz en poder verte
y contar con alguien
no dejes que nadie invada tu felicidad,
nadie, nadie, nadie.
Esta canción es con motivo que revivas lo mágico del sentir amistad.
Esta canción es por decir que estoy aquí y tienes a este amigo.
Esta canción es por decir que estoy feliz al saber que una persona me quiere.

Eric Villalobos.
Alumno del taller de Creación Literaria de la UACH, 1er Semestre de Ciencias de la Comunicación.

2 comentarios:

SUCHACA dijo...

que padre espacio seguire visitandolo seguido y le voy a dar promocion en mi blog, saludos. Susana Chavez

SUCHACA dijo...

mi blog es www.suchaca.blogspot.com