Mi Principe Verde

Para Nacho, el hombre de mis sueños
y el imperfecto más perfecto que conozco.

Y en un día lleno de normalidad
aparece tu color verde que me enferma,
y me hace vomitar
aparecen tus mentiras que lastiman
y me hacen llorar.

Es un día cualquiera...
es la historia de un corazón roto y escurrido
tirado al suelo, acabado y malherido.

¿La razón?
El no poder olvidarte,
el creerte ciegamente y así amarte,
tal cual eres y sin medida
con arañazos y mordidas.

Porque sin importar que tan lejos te encuentres
aquí estoy esperandote.
Porque sin importar cuando, o si vuelves,
aquí estoy despedazandome.

Quizá mi mayor temor
sea precisamente que no regreses,
que encuentres una boca mejor
o un cuerpo,
y de besarlo no te canses.

Entonces no me quedaría
más que retirarme a mi deafortunada soledad,
a ese mundo paralelo donde no estñas tú.
¡Oh! Mi amado principe verde
¿dónde y con quién estás?

¿Cuantas galletas de chocolate necesito comer
para olvidar tus besos?
¿Qué hechizo o brujería puedo hacer?
¡Dime! ¿A qué Santo dedico mis rezos?

Tu besa, abraza,
apachurra, malluga, conquista,
ama,
que yo seguiré esperandote
hasta que te canses
y también se canse mi alma.

Karen Abigail Cano Ortega
Alumna del Taller de Creación literaria de la UACH, Juárez, México.

2 comentarios:

karymox dijo...

shava intensa, herida, entregada, dolida pero con la k muxas nos identificamos , la duda suspenso pero con dolor, angustia deseo muy buen texto eres muy creativa. acepto k me identifiko y me agrado.

Karen Cano dijo...

Que bueno q alguien piensa q mi poema es bueno... por q a nacho no le gusto, gracias por el comment y pss nimodo asi pasa en las cosas del corazon... este no manda solo reacciona con los etimulos... es triste pero es la cruda realidad de igual manera aun que sea el mas idiota de los idiotas... asi lo quiero