ESCRITOR INVITADO

Tengo el honor de presentarles a un querido amigo y talentoso escritor: Paulino Arreola. Con quién, no sólo compartimos en Delicias y fuimos objeto de sus finas atenciones, sino que tuve el placer de ser la presentadora de su libro Los niños del basurero: memoria de la infancia. El próximo miércoles 30 de Abril, en punto de las 11:00 de la mañana, en la Sala Audiovisual, tendremos la oportunidad de compartir con los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH este maravilloso texto autobiográfico que lleva un hermoso mensaje de superación y de heroismo infantil, enmarcado en escenarios juarences que nos parecerán sumamente familiares y llenos de costumbres muy nuestras. Un libro muy recomendable, interesante, entretenido y bello. ¡En hora buena Paulino! Es un orgullo poder llamarse tu amiga y que vengan muchos éxitos más.
Liza Di Georgina

1 comentarios:

Idazizo A. dijo...

Amiga Liza,

Gracias por invitarme.

Me sentí a gusto diciendo tarugadas a los universitarios, pero no importa, creo que deben estar acostumbrados. Han hecho eso desde la primaria, ya tienen colmillo y saben cómo hacer para que los profes crean que los están escuchando con atención. Yo también lo hacía, por eso a veces llevaba mis lentes oscuros.

En fin, qué buena idea esa de los miércoles culturales. Algo bueno ha de salir, algún día alguien borrará la imagen que dejé, y todo volverá a ser cultura y sabiduría en la universidad.

Nos vemos en la próxima.
el conejo impotente

http://conejoimpotente.blogspot.com
Paulino